Las Molduras Gremold fabricadas y comercializadas por Grupo Chaltén, están realizadas en EPS (Poliestireno Expandido), de alta densidad, con un revestimiento cementicio aditivado. Gracias a las propiedades de este material plástico, de alta resistencia, y su maleabilidad, se obtienen grandes beneficios en obra. Entre los principales:
> Facilidad para su colocación: Se colocan en horas, optimizando los tiempos de finalización de la obra. No requiere fijación adicional, debido a su bajo peso. Se colocan como un cerámico.
> Acabados: Permite la aplicación de revestimientos plásticos, como así también pinturas para obras.
> Perdurabilidad: Gracias a nuestro especial revestimiento, CON ESPESOR REAL, soportan inclemencias climáticas y perdura más en el tiempo, en comparación con otro tipo de molduras.
> Liviandad: No recarga el peso de la obra (edificio, fachada) evitando filtraciones, rajaduras y no requiere mantenimiento.
Ampliando nuestra oferta de molduras, fabricamos y comercializamos una línea pensada para optimizar el presupuesto en obra: Molduras con imprimación base, sin revestimiento final.
Esta línea económica, está compuesta por molduras sin acabado. Es un producto más ligero, pero que mantiene el standard de calidad Gremold. A este tipo de molduras, recomendamos aplicarle un revestimiento plástico cementicio, para una mayor perdurabilidad.
Contamos con una surtida variedad de molduras y podemos, también, junto a los proyectistas diseñar y fabricar piezas exclusivas para su proyecto. Para más info: www.moldurasgremold.com.ar